Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Tres detenidos por abusos sexuales a una menor en fiestas de Tudela

Agentes de la Policía Local de Tudela.

Miguel M. Ariztegi

Tres hombres han sido detenidos esta pasada madrugada acusados de haber abusado sexualmente de una menor en un bar de Tudela, segunda ciudad en importancia y capital de la ribera de Navarra, que estos días celebra sus fiestas patronales. Al parecer, le habrían realizado tocamientos mientras esperaban en fila para entrar al local.

Agentes de la Policía Municipal han arrestado a tres individuos jóvenes poco después de que personal de seguridad del establecimiento denunciase los hechos -ocurridos sobre las 5 horas de la madrugada- y los han trasladado a los calabozos de la Policía Foral, encargada de este tipo de delitos contra la libertad sexual. Las detenciones se han producido en el paseo Queiles alrededor de las 5.45 horas de la madrugada y en la operación han participado tres patrullas.

Los agentes habrían utilizado las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento y el relato de testigos para esclarecer lo ocurrido, pues alrededor de los acusados se había formado un alboroto, informan fuentes policiales. Los tres jóvenes han sido detenidos poco después en las inmediaciones del bar, si bien uno ha tratado de huir y ha sido interceptado a la altura de la calle Muro.

La Policía Municipal de Tudela ha informado de que uno de los detenidos tiene 19 años, otro 23 y el tercero todavía no ha podido ser identificado. Los agentes se han puesto en contacto con los padres de la menor, quienes han manifestado su intención de denunciar los hechos.

Etiquetas
stats