Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Encierro muy veloz, con un toro adelantado y varios corredores arrollados

navarra.eldiarionorte

Los toros de Victoriano del Río han volado por las calles de Pamplona durante el tercer encierro de los Sanfermines. 'Jubilado' se ha escapado del resto de la manada y ha arrollado en varias ocasiones a corredores apostados en los laterales del recorrido. La 'fuga' de Jubilado ha permitido ver las carreras más bonitas en lo que va de sanfermines.

En Mercaderes ha protagonizado uno de los momentos de más peligro de la carrera, puesto que ha embestido a un grupo de mozos que estaba a su izquierda y posteriormente se ha dado la vuelta mirando a los corredores que quedaban a la derecha del vallado.

En total, los astados han tardado dos minutos y 27 segundos en recorrer los 849 metros entre Santo Domingo y la plaza de Toros. En sus cinco encierros de San Fermín, la ganadería de Victoriano del Río han mostrado una velocidad máxima. Tanto que, en 2012, uno de los morlacos alcanzó de media los 25 km/h.

Etiquetas
stats