Sendaviva, más mágico que nunca

El mago Jorge Blass será una de las estrellas invitadas al parque Sendaviva de Navarra.

Entre el 9 de mayo y el 7 de junio, la magia se apoderará todos los fines de semana de Sendaviva, según ha anunciado en nota de prensa el parque navarro de aventura y diversión. Durante diez días celebrará el “Mes de la magia” y se transformará en un lugar fantástico donde los visitantes podrán disfrutar en la carpa del Circo con dos espectáculos diarios (15.00 y 17.00 horas) de los mejores magos de panorama nacional, talleres de magia gratuitos para niños, magia de cerca y un Laberinto mágico.

Daniel KA será quien suba el telón a los espectáculos de magia el 9 y 10 de mayo. El ilusionista participó en marzo de 2015 en el espectáculo "Jeff McBride´s Wonderground" en Las Vegas (Nevada, EEUU) y es uno de los jóvenes magos españoles con mayor proyección internacional.

Le seguirán Morrison el Magnífico (16-17 de mayo), Ilusionista Pedro III (23-24 de mayo), Jorge Blass (30-31 de mayo) y Jorge Luengo (6-7 de junio). El parque, además, ha programado distintas actividades: talleres para niños, trucos por el parque y un Laberinto mágico.

El precio de las entradas se mantiene y la entrada de adultos costará 26 euros y la de niños (de 5 a 11 años), 19 euros. Si se adquieren en la web del parque, se aplica un descuento de 5€ en cada entrada.

Etiquetas
Publicado el
5 de mayo de 2015 - 17:03 h

Descubre nuestras apps

stats