La portada de mañana
Acceder
El cierre en falso de Kitchen y la exculpación del Ibex desinflan el caso Villarejo
Amós García Rojas: "No hay evidencia científica que justifique la tercera dosis"
Opinión - Paradigma de incongruencia, por Javier Pérez Royo

Confinados 344 escolares de 15 colegios navarros en las últimas 24 horas

Niños con zapatillas de casa en el Colegio Público Víctor Pradera en el primer día de colegio del curso escolar 2020-2021en Pamplona

Un total de 344 escolares de Infantil y Primaria han sido confinados en las últimas 24 horas en Navarra. Pertenecen a 15 centros educativos de las redes pública y concertada. Con ellos son actualmente 2.020 los estudiantes que permanecen en sus domicilios. Por grupos, hay 96 aulas confinadas de 53 centros escolares y son el 3,26% del total de grupos estables de convivencia, ha informado el Gobierno foral en una nota.

En concreto, las aulas confinadas en las últimas 24 horas son: 20 alumnos de quinto de Primaria del colegio Ricardo Campano de Viana; 24 de quinto de Primaria del colegio Cardenal Ilundáin de Pamplona; 19 escolares de cinco años de edad de Primaria del colegio Nuestra Señora del Huerto; 18 alumnos del grado superior de Producción y Fabricación Mecánica del CIP de Tafalla; 20 de sexto de Primaria del colegio San Jorge de Pamplona; 27 de primer curso de Primaria del colegio Sagrado Corazón de Pamplona; y 14 de tercero de Primaria y 22 de cuarto de Primaria del colegio Virgen de la Oliva de Carcastillo.

También han sido confinados 20 alumnos de quinto de Primaria del colegio Teresa Bertrán de Lis de Cadreita; 21 escolares de tercero de Primaria de la ikastola Lizarra de Estella; 22 de tercero de Infantil del colegio San Miguel de Noáin; 27 de tercero de Primaria del centro educativo Luis Amigó de Mutilva; 26 de tercero de primaria y 13 de segundo curso de Infantil del colegio Hilarión Eslava de Pamplona; ocho de segundo de Primaria del colegio de Sunbilla; 25 de cuarto de Primaria del colegio Santa Catalina Laboure de Pamplona y 18 escolares de 3 años de edad del ciclo de Infantil del colegio Otero de Navascués de Cintruénigo.

Etiquetas

Descubre nuestras apps