Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navarra ha administrado más de 150.000 vacunas contra el Covid-19 y 47.350 personas han completado su vacunación

Vial de la vacuna de AstraZeneca

JMJ

PAMPLONA —

0

PAMPLONA, 10 (EUROPA PRESS)

Ayer viernes se administraron en Navarra 3.881 dosis de la vacuna contra el Covid-19, lo que eleva el número de vacunas administradas a 150.556, de las 172.555 recibidas hasta el momento.

Las personas que han completado su vacunación hasta la fecha son 47.350, tras haber recibido ayer su segunda dosis 716 de ellas, ha informado el Gobierno de Navarra.

La consejera de Salud, Santos Induráin, ha acudido este sábado al antiguo colegio de los Maristas de Pamplona para recibir la vacuna de AstraZeneca, la que le corresponde por grupo de edad según la estrategia vacunal, y tras haber sido citada por estar incluida en el grupo poblacional que está siendo convocado en estas fechas.

Induráin ha aprovechado para visitar las instalaciones de Maristas y conversar con los profesionales que realizan su labor en este centro, que iniciaba este sábado su actividad como punto de administración vacunal. El antiguo centro escolar, ubicado en el Segundo Ensanche de la capital navarra, acoge este fin de semana casi la mitad (en torno a 3.000) de las 6.240 vacunas que se prevé administrar entre el sábado y el domingo en la Comunidad foral.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats