Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos abre este miércoles el plazo de presentación de candidaturas a secretario general en Navarra

EUROPA PRESS

Pamplona —

Podemos abre este miércoles, 7 de enero, el plazo para la presentación de candidaturas a la secretaría general y Consejo Ciudadano del partido en Navarra, después de dar por finalizado el proceso de elección de los órganos de dirección en municipios navarros. Como requisito fundamental, los candidatos presentarán a partir del 7 de enero un proyecto político-organizativo para la organización en la Comunidad foral.

Según el calendario fijado por Podemos, la campaña electoral tendrá lugar del 26 al 8 de febrero. Las votaciones comenzarán el 9 de febrero y se darán por finalizadas el día 13.

De este modo, la formación política tiene previsto dar a conocer los resultados de las votaciones a secretario general y Consejo Ciudadano en Navarra el 14 de febrero. Hasta el momento, había trascendido que el filósofo y parado de larga duración Isaac Hoyos presentaría su candidatura, así como otra persona cuyo nombre aún no ha trascendido, pero Hoyos ha decidido finalmente dar un paso atrás. Diario de Noticias ha recogido en un artículo las críticas de Hoyos a la reciente elección de los órganos internos de Tudela, donde ha hablado de un presunto “pucherazo”, así como a la falta de apoyo desde Madrid al partido en la Comunidad Foral.

El pasado 2 de enero Podemos dio a conocer los resultados de las votaciones para secretarios generales de 15 municipios navarros. Al frente de la formación en Pamplona, fue elegido Óscar Fresán, mientras que en Tudela, resultó ganador José Luis Casajús.

Etiquetas
stats