eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Revilla pedirá a Amancio Ortega una nueva donación para un proyecto sanitario en Cantabria

Afirma que, si repite en el Gobierno, pedirá una reunión a Ortega para pedirle una donación para este proyecto, el cual no ha querido desvelar

Revilla pedirá a Amancio Ortega una nueva donación para un proyecto sanitario en Cantabria

El presidente de Cantabria y candidato autonómico del PRC, Miguel Ángel Revilla, ha afirmado que, si repite en el Gobierno, pretende reunirse con el fundador de Inditex, Amancio Ortega, para pedirle una donación para poner en marcha en la comunidad un proyecto sanitario "necesario", que "vale mucho dinero" y que "no lo tienen los demás".

Así lo ha revelado Revilla en el debate electoral entre los candidatos autonómicos organizado por la Cadena Ser, en el que, sin embargo, no ha querido aportar más detalles sobre este proyecto "que tiene en la cabeza" tras habérselo planteado médicos.

Y es que el presidente cántabro ha rehusado explicar en qué consiste el proyecto porque quiere que "el primero" que conozca este proyecto sea el propio Amancio Ortega.

Revilla ha realizado estas declaraciones, recogidas por Europa Press, tras la polémica suscitada a raíz de unas declaraciones del líder de Podemos, Pablo Iglesias, en las que llamaba a no aceptar las "limosnas de millonarios" como Amancio Ortega para la sanidad pública.

El presiente de Cantabria, que ya se había pronunciado sobre esta cuestión, ha afirmado que "si llega un señor como Amancio Ortega y suelta una pila de millones" para la sanidad pública --como la realizada para Valdecilla en esta legislatura para equipamiento oncológico-- él "le da las gracias" y le pide que "mande más".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha