Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zuloaga cree que en el “entorno” del 15 de septiembre se sabrán ya los nuevos responsables de las empresas públicas

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Así lo ha apuntado este jueves Zuloaga que, a preguntas de los periodistas sobre esta cuestión, ha recordado que hay varias empresas públicas como Sodercan, Cantur o la Sociedad Regional de Educación Cultura y Deporte que ya han convocado estos concursos públicos, para los que el plazo de presentación de currículos de los candidatos expiró, según ha apuntado, el pasado lunes, día 2 de septiembre.

Zuloaga ha señalado que ahora son los consejos de administración de las diferentes empresas públicas que abrieron dichos procesos los que les toca valorar a los candidatos y llevar a cabo su selección.

El vicepresidente regional ha explicado que ahora quedarían otras empresas y sociedades públicas por llevar a cabo este procedimiento para seleccionar a sus responsables.

Sobre los plazos, Zuloaga ha explicado que no puede confirmar si el 15 de septiembre será el “día D” para que se resuelvan los nombramientos de las empresas públicas pero sí espera que se produzcan en ese “entorno” temporal.

El vicepresidente y portavoz del Ejecutivo regional y también consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte ha realizado estas declaraciones en la habitual rueda de prensa de los jueves para dar a conocer los acuerdos adoptados por el Consejo de Gobierno en su reunión semanal.

Etiquetas
stats