eldiario.es

9

Un centenar de agentes buscan por Liébana al hombre huido tras atrincherarse en su casa

El amplio dispositivo desplegado, con patrullas y unidades especializadas de la Benemérita desplazadas desde la región y el resto del país, podría ampliarse

Un centenar de agentes buscan por Liébana al hombre huido tras atrincherarse y se espera la llegada de más efectivos

Cerca de un centenar de agentes de la Guardia Civil y otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado buscan por la comarca cántabra de Liébana al hombre huido a primera hora de esta mañana, después de permanecer desde anoche y durante toda la madrugada atrincherado en su casa en la localidad de Turieno, en Camaleño, disparando contra los efectivos.

El sospechoso, J.S.G, de 58 años de edad, se fugó de la vivienda después de que un efectivo resultara herido leve por un disparo en el pie. El amplio dispositivo desplegado, con patrullas y unidades especializadas de la Benemérita desplazadas desde la región y el resto del país, podría verse ampliado con más dotaciones, según ha indicado a Europa Press el alcalde del municipio, Óscar Casares.

Así, a los cerca de cien agentes que buscan "sobre el terreno", en los montes y bosques cercanos al lugar de los hechos, se sumarían nuevos efectivos de cuerpos especializados procedentes de Logroño, así como el helicóptero o perros adiestrados.

(Habrá ampliación)

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha