eldiario.es

9

Ayuntamiento de Bilbao oferta 1.026 plazas para que menores de entre 6 y 13 años disfruten de la Navidad

El Ayuntamiento de Bilbao ofertará un total de 1.026 plazas para que menores entre 6 y 13 años disfruten del programa 'Navidad Deportiva Navidad Divertida', que se desarrollará los días 26, 27 y 28 de diciembre y los días 2, 3 y 4 de enero, en los Polideportivos municipales de Deusto, San Inazio, Txurdinaga y Zorrotza.

Según ha informado el Consistorio, el objetivo es ofrecer a los menores un espacio de ocio deportivo en el que se fomentarán los hábitos de vida saludables, el trabajo en equipo o el compañerismo, entre otros. Además, con este programa el Consistorio contribuye a facilitar y mejorar la conciliación laboral y familiar.

'Navidad Deportiva Navidad Divertida' se desarrollará los días 26, 27 y 28 de diciembre y los días 2, 3, y 4 de enero en los Polideportivos Municipales de Deusto (180 plazas), San Inazio (306 plazas, 36 de ellas reservadas a deporte adaptado), Txurdinaga (360 plazas) y Zorrotza (180 plazas). Las actividades, en todos los casos tendrán un horario de 9.00 a 14.00 horas, aunque la entrada a los recintos deportivos se podrá realizar a partir de las 8.30 horas y la salida hasta las 14.30 horas.

Los menores participantes podrán disfrutar de juegos en grupo, natación, pádel, tenis o baloncesto, entre otras. Para participar es necesario llevar ropa y calzado deportivo, bañador, chancletas, toalla y gorro. Todas las actividades se realizarán en euskera y castellano.

INSCRIPCIONES

El plazo de inscripción para las personas abonadas comenzará el próximo 13 de noviembre, martes, y el 15 de noviembre, jueves, para quienes no lo sean. Las inscripciones podrán realizarse 'on line' a través de la página web de Bilbao Kirolak y de las máquinas de venta de todos los Polideportivos Municipales. El precio de las actividades será de 10,20 euros al día para las personas abonadas y 12,25 euros para personas no abonadas. Se pueden reservar plazas para uno, varios o todos los días.

El Ayuntamiento de Bilbao reserva 36 plazas, 6 por día, en el Polideportivo de San Inazio, para menores con diversidad funcional. La reserva de estas plazas se hará a través de la Federación Vasca de Deporte Adaptado FVDA-GAITUZSPORT.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha