Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuntamiento de Bilbao oferta 1.026 plazas para que menores de entre 6 y 13 años disfruten de la Navidad

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Según ha informado el Consistorio, el objetivo es ofrecer a los menores un espacio de ocio deportivo en el que se fomentarán los hábitos de vida saludables, el trabajo en equipo o el compañerismo, entre otros. Además, con este programa el Consistorio contribuye a facilitar y mejorar la conciliación laboral y familiar.

'Navidad Deportiva Navidad Divertida' se desarrollará los días 26, 27 y 28 de diciembre y los días 2, 3, y 4 de enero en los Polideportivos Municipales de Deusto (180 plazas), San Inazio (306 plazas, 36 de ellas reservadas a deporte adaptado), Txurdinaga (360 plazas) y Zorrotza (180 plazas). Las actividades, en todos los casos tendrán un horario de 9.00 a 14.00 horas, aunque la entrada a los recintos deportivos se podrá realizar a partir de las 8.30 horas y la salida hasta las 14.30 horas.

Los menores participantes podrán disfrutar de juegos en grupo, natación, pádel, tenis o baloncesto, entre otras. Para participar es necesario llevar ropa y calzado deportivo, bañador, chancletas, toalla y gorro. Todas las actividades se realizarán en euskera y castellano.

INSCRIPCIONES

El plazo de inscripción para las personas abonadas comenzará el próximo 13 de noviembre, martes, y el 15 de noviembre, jueves, para quienes no lo sean. Las inscripciones podrán realizarse 'on line' a través de la página web de Bilbao Kirolak y de las máquinas de venta de todos los Polideportivos Municipales. El precio de las actividades será de 10,20 euros al día para las personas abonadas y 12,25 euros para personas no abonadas. Se pueden reservar plazas para uno, varios o todos los días.

El Ayuntamiento de Bilbao reserva 36 plazas, 6 por día, en el Polideportivo de San Inazio, para menores con diversidad funcional. La reserva de estas plazas se hará a través de la Federación Vasca de Deporte Adaptado FVDA-GAITUZSPORT.

Etiquetas
stats