Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barakaldo incorpora el barrio de Lutxana a su Red de Salas de Lactancia en comercios

Barakaldo incorpora el barrio de Lutxana a su Red de Salas de Lactancia en comercios

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

El nuevo espacio, ubicado en la calle Bazigorta, cuenta con diversos elementos para facilitar el cuidado de los bebés como un sofá para que las familias estén más cómodas mientras alimentan a sus hijos, un mueble cambiador, un contenedor para pañales usados y un calentador de biberones y potitos.

Inguralde, que se encarga de impulsar el proyecto de red de salas de lactancia, facilita el material para que el establecimiento pueda habilitar la sala y “ofrecer un servicio complementario al acto de compra que muestre su perfil más amable, cercano y humano”. “Es un plus que las familias valoran de forma muy positiva a la hora de moverse por la ciudad”, ha asegurado sus responsables.

La Red de Salas de Lactancia de Barakaldo cuenta en la actualidad con siete salas ubicadas en la Farmacia de Rontegi, la Parafarmacia Farmalud de Urban, la Guardería Ilargi de Arteagabeitia, La Absurda Zurda de Cruces, Úrsula de San Vicente, Sanna en Santa Teresa y ahora en el Centro de Terapias Manuales de Lutxana.

Etiquetas
stats