Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chris Hemsworth asistirá a la clausura del Festival junto al director Drew Goddard

Chris Hemsworth asistirá a la clausura del Festival junto al director Drew Goddard

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

0

Según han informado los organizadores del Zinemaldia, Hemsworth ('Thor', 'The Avengers/ Marvel: Los Vengadores') acompañará a Goddard en el estreno europeo de 'Bad Times at the El Royale' que clausurará esta 66 edición del Festival.

Goddard, que ha escrito los guiones de 'Cloverfield' (2008), 'World War Z' (Guerra Mundial Z, 2013) y 'The Martian' (Marte, 2015) y producido series de televisión como 'Lost' (Perdidos) y 'Alias', cuenta en su último filme con un reparto encabezado por el Premio Donostia Jeff Bridges, Hemsworth, la actriz Dakota Johnson ('Fifty Shades of Grey/ Cincuenta sombras de Grey', 'Suspiria') y Jon Hamm ('Mad Men', 'The Town/ The Town: ciudad de ladrones').

La banda sonora de la película, que reúne a siete desconocidos en un deteriorado hotel en el lago Tahoe, está compuesta por Michael Giacchino ('Jurassic World', 'Coco', 'Up') y su director de fotografía es Seamus McGarvey ('Godzilla', 'Nocturnal Animals/Animales nocturnos', 'Darkest Hour').

Esta película estadounidense, producida por 20th Century Fox, será distribuida en España por Hispano Foxfilm y se estrenará en las salas el 16 de noviembre.

Etiquetas
stats