Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Colegio Trueba de Bilbao recibe la 'A de Oro' que reconoce la gestión avanzada en Euskadi

El Colegio Trueba de Bilbao recibe la 'A de Oro' que reconoce la gestión avanzada en Euskadi

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

El premio, concedido por Euskalit, identifica también a las organizaciones más avanzadas en gestión para que sirvan de estímulo entre sus usuarios, clientes, trabajadores, accionistas y proveedores, según ha destacado el centro.

El galardón será entregado en una gala especial en el Palacio Euskalduna de Bilbao. De este modo, además del Colegio Trueba, la cita congregará a otras 15 organizaciones vascas con diferentes reconocimientos de calidad a sus procesos de gestión.

La 'A de Oro' supone el máximo reconocimiento en Euskadi a lasprácticas de Gestión Avanzada. Para acceder a este galardón es necesariohaber alcanzado en años previos el Reconocimiento de Oro de Euskalit ysuperar igualmente una evaluación externa específica en un elemento degestión concreto: Estrategia, Clientes, personas, sociedad o innovación.

El propósito de estos reconocimientos es doble. Por una parte, identificar a las organizaciones más avanzadas en gestión para que sirvan de estímulo y referencia a otras, además de con sus usuarios, clientes, trabajadores, accionistas y proveedores. En segundo lugar, supone reconocer públicamente el esfuerzo realizado por estas organizaciones y el grado de avance de su gestión que han alcanzado.

Etiquetas
stats