Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Desalojadas siete personas en San Sebastián por un derrumbe en el muro de la calle Zarautz

Desalojadas siete personas en San Sebastián por un derrumbe en el muro de la calle Zarautz

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

0

Según ha indicado el Ayuntamiento, el aviso se ha recibido hacia la una de esta madrugada y no ha habido víctimas. Sí se ha visto afectada la instalación de gas que transcurre por el exterior y da servicio a los edificios comprendidos entre los números 27 al 33 de la citada calle. Además, la tierra ha entrado en dos bajos y en un primero.

El Servicio Municipal de Urgencias Sociales (SMUS) se encuentra en la zona para atender al vecindario y va a proceder al realojo de siete personas correspondientes a tres familias en establecimientos hoteleros cercanos.

El Consistorio ha apuntado que este mismo martes se van a iniciar los trabajos previos para retirar el material acumulado en la parte trasera de la calle, “asegurando la parte de la ladera en la que se ha producido el derrumbe”. En la intervención, han tomado parte recursos de la Policía local, Bomberos y del Servicio de mantenimiento y servicios urbanos, así como agentes de Movilidad.

Etiquetas
stats