Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un varón de 19 años en Basauri por participar en una agresión a un joven y robarle el móvil y dinero

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

La Ertzaintza recibió el pasado 10 de diciembre una denuncia según la cual un joven había sufrido una paliza el 6 de diciembre, a manos de un grupo de individuos que le robaron el teléfono móvil, la cartera con documentación, dinero, y otras pertenencias. Como consecuencia de la paliza recibida, la víctima quedó inconsciente durante unos minutos.

Tras tener conocimiento de estos hechos, la Ertzaintza inició una investigación tendente a identificar y detener a los presuntos autores. Las investigaciones realizadas permitieron identificar a uno de los presuntos autores de la agresión, concretamente, al individuo que supuestamente habría pateado la cabeza de la víctima y quien, a continuación, le habría sustraído sus pertenencias.

Una vez identificado, se localizó a este individuo este pasado jueves en Basauri y se le invitó a prestar declaración sobre los hechos denunciados. Tras hacerlo en dependencias de la Ertzaintza en esta localidad, los responsables de la investigación procedieron a su detención bajo la acusación de un delito de robo con violencia.

En estos momentos, la investigación continúa abierta con el fin de identificar y localizar a los demás implicados en este robo con violencia.

Etiquetas
stats