Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en San Sebastián el presunto autor de un delito de intento de agresión sexual

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Los hechos, según la denuncia presentada ante la Ertzaintza, tuvieron lugar hacia las nueve y media de la mañana del sábado, 22 de julio. Una mujer bajaba del parque de Cristina Enea a la Calle Federico García Lorca por medio del ascensor público cuando, al abrirse la puerta, se introdujo de repente un individuo. Éste, sin mediar palabra, la agarró con fuerza del cuello y comenzó a besarla.

Entre ambos se inició un forcejeo pudiendo la mujer finalmente zafarse del agresor y salir a la calle. Ante esta reacción, el implicado subió con el elevador y se dio a la fuga a la carrera por el citado parque. La víctima fue asistida por unos viandantes hasta la llegada de una patrulla de protección ciudadana, que la trasladó a un centro médico.

Desde la comisaría de San Sebastián se inició la correspondiente investigación para tratar de identificar al autor. De esta forma, en la tarde de este domingo los agentes localizaron al presunto implicado en la capital donostiarra y procedieron a su detención.

En la mañana de este lunes, una vez concluidas las diligencias policiales, el arrestado, que cuenta con antecedentes, entre ellos por exhibicionismo y abuso sexual, ha sido presentado en el Juzgado.

Etiquetas
stats