eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Diputación de Álava adjudica por 500.000 euros el contrato de trabajos de limpieza para prevenir incendios forestales

El Consejo de Gobierno de Álava ha dado luz verde por 500.000 euros a la adjudicación del contrato para llevar a cabo tratamientos selvícolas que ayuden a la prevención de incendios forestales. Tras analizar las ocho propuestas presentadas, el Departamento foral de Agricultura ha adjudicado las labores a la empresa Trafober S.L. por un total de 500.000 euros.

El objetivo fundamental de estos trabajos es el de disminuir el riesgo de incendios, a la vez que facilitar el acceso de los medios de extinción para el pronto ataque.

Los trabajos a ejecutar consistirán en la limpieza de caminos y desbroce de sus márgenes con tractor con brazo desbrozador; eliminación de la vegetación a ambos de las pistas existentes con el fin decrear fajas auxiliares; clareo; y poda de arbolado con el fin de eliminar la continuidad vertical y contacto entre copas.

También se hará un repaso de cortafuegos y se mejoraráN las vías forestales de acceso a los diferentes rodales mediante bulldozer o motonivelador.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha