eldiario.es

9
Menú

Empresarias vascas trasladan a Urkullu la necesidad de "superar la desigualdad" en los ámbitos directivos

La Federación de Empresarias de Euskadi ha pedido al lehendakari, Iñigo Urkullu, que apoye la implantación de medidas que permitan "superar la desigualdad" entre sexos en el ámbito de la dirección en las empresas.

- PUBLICIDAD -
Empresarias vascas trasladan a Urkullu la necesidad de "superar la desigualdad" en los ámbitos directivos

Este colectivo, presidido por Matilde Elexpuru, se ha reunido este martes con el lehendakari, al que ha explicado sus objetivos y proyectos para 2014, según ha informado la propia federación en un comunicado.

Las representantes de las empresarias vascas han solicitado la colaboración del lehendakari en aspectos como el desarrollo de los proyectos de cooperación empresarial y extensión de redes de empresas dirigidas por mujeres.

También le han pedido ayuda para la implantación de medidas que permitan superar la desigualdad entre mujeres y hombres en el ámbito de la dirección en las empresas, así como la adopción de estrategias que permitan el desarrollo y mantenimiento de proyectos empresariales dirigidos por mujeres.

La federación de Empresarias, Directivas y profesionales de Euskadi (FEDEP) está integrada por las tres asociaciones territoriales: AED en Bizkaia, AMPEA en Álava y ASPEGI en Gipuzkoa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha