eldiario.es

9

El periodista Florencio Domínguez, propuesto como director del Centro Memorial de Víctimas del Terrorismo

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, propondrá el nombramiento de Domínguez como director gerente del patronato que se consituirá en septiembre.

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado este martes que propondrá al periodista Florencio Domínguez como director gerente del Centro Memorial de Víctimas del Terrorismo. Está previsto que el patronato rector que gestionará la fundación se constituya en septiembre y comience a funcionar esta misma legislatura, aunque las obras de la sede de Vitoria no finalizarán hasta el 2016.

Fernández Díaz ha hecho el anuncio en Santander durante su intervención en el curso de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, 'Las víctimas del terrorismo y la memoria colectiva'. En su discurso ha confirmado que "en fechas próximas" llevará al Consejo de Ministros la aprobación de la norma jurídica que va a regular el patronato, que según ha adelantado el ministro, ya cuenta con un consenso de las administraciones y los partidos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha