Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno vasco destina 432.00 euros a apoyar los proyectos de cooperación de organismos internacionales

EUROPA PRESS

VITORIA —

Las ayudas serán destinadas a becar a personas cooperantes voluntarias que participan en proyectos de desarrollo que llevan a cabo dichos organismos internacionales en países empobrecidos

De la cantidad total aprobada, 240.000 euros corresponden a la dotación de la convocatoria propiamente dicha y el resto, 192.000 euros, se reserva a las prorrogas de las becas en el caso de que se soliciten.

La Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo será la encargada de tramitar estas ayudas, aprobadas en colaboración con el departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno vasco. Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de un mes a partir de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Etiquetas
stats