Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lurraldebus ofrecerá servicios especiales con motivo de Santo Tomás y las fiestas de Navidad

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

0

En el caso del día de Santo Tomás en San Sebastián, con afluencia masiva a la capital guipuzcoana, Lurraldebus reforzará los servicios para facilitar a la ciudadanía guipuzcoana su desplazamiento en transporte público a la tradicional feria.

Asimismo, en Nochebuena y Nochevieja, Lurraldebus ofrecerá servicios nocturnos especiales en las líneas que unen San Sebastián con Pasai Donibane, Oiartzun, Errenteria, Irun, Hondarribia, Pasai San Pedro, Hernani, Andoain y Lasarte-Oria, tal y como se viene realizando a lo largo de esta legislatura, “con una respuesta muy buena por parte de los usuarios”, ha recordado la institución foral.

Estos servicios funcionarán entre la 1.00 y las 6.30 horas de la madrugada. Asimismo, ha recordado que el 24 y 31 de diciembre, el 25 de diciembre y 1 de enero, los servicios serán especiales para facilitar también a los conductores la celebración de estas fiestas en familia.

CABALGATA DE OLENTZERO

Por otro lado, con motivo de la cabalgata de Olentzero, Lurraldebus modificará las paradas terminales de San Sebastián el día 24 de diciembre. De este modo, las líneas que unen San Sebastián con Lasarte-Oria, Andoain, Tolosa, Hernani y Zumaia, tendrán su última parada en la calle Zubieta 14. La línea que une Andoain con San Sebastián con parada en Hernani, tendrá su parada terminal en la Calle San Bartolomé.

Para cualquier consulta acerca de estos horarios o cualquier tema relacionado con el servicio de Lurraldebus, la ciudadanía puede ponerse en contacto en el número 900 300 340 o en la web www.lurraldebus.eus.

Etiquetas
stats