Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PNV no presentará enmienda a la totalidad a los presupuestos, aunque advierte de que no es “un cheque en blanco”

EUROPA PRESS

BILBAO —

La Ejecutiva del PNV ha adoptado esta decisión en una reunión que ha mantenido en la tarde de este jueves en su sede de Sabin Etxea en Bilbao. Según ha explicado, ha decidido “conceder una oportunidad a la apertura de un nuevo tiempo de diálogo político en el Estado español y en Catalunya, así como a la restauración de un Govern legítimo”.

De este modo, el PNV no presentará una enmienda a la totalidad a los Presupuestos Generales del Estado. No obstante, ha advertido de que “se equivoca quien vea o quiera ver en esta decisión un cheque en blanco que el EBB extiende al Gobierno español y al Partido Popular para superar el trámite presupuestario”.

“El acuerdo firmado el año pasado, que resultó tan beneficioso para Euskadi, en nada obliga a EAJ-PNV de cara a los Presupuestos Generales del Estado de 2018”, ha afirmado.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats