Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Potato, Susmara, Grande Days o Los Estanques actuarán en la quinta edición del festival Glad is The Day

Potato, Susmara, Grande Days o Los Estanques actuarán en la quinta edición del festival Glad is The Day

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

0

Coordinado por Dabadaba y Le Bukowski, este año también contará con la colaboración de Kutxa Kultur y, por vez primera, el apoyo de Keler. En esta “maratón de música” participarán más de 16 bandas y artistas en los escenarios del parque Cristina Enea, Le Bukowski y Dabadaba.

El 4 de agosto, con entrada gratuita, ocho bandas pasarán por el escenario principal y ocho Djs participarán en el escenario Ruina Sónica. Desde las 12.00 hasta las 21.00 horas, el festival contará también con actividades para los más pequeños, un mercadillo, una instalación artística y puestos de comida y bebida. Una vez caída la noche, más Djs estarán en Le Bukowski y Dabadaba.

Entre los grupos participantes están las bandas donostiarras Susmara y Bloody Magic Nails, el Trío de Ziburu The Lookers, la mítica banda de ska-reggae Potato, MICE, el grupo indie rock Grande Days, la banda cántabra Los Estanques y The Limboos.

Además de estas bandas, habrá actuaciones vinculadas al hip-hop y los sonidos urbanos en la Ruina Sónica. Bellaca b2b Joven Mata djs, Le Parody live, Brava dj, La Dani live, Skyhxxk dj, Chico Blanco live, Alvva dj y Merca Bae dj “serán los valedores del sonido global que cautiva a los más jóvenes”, ha señalado Donostia Kultura.

Etiquetas
stats