Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EiTB participa en el VI Congreso de Gestión Avanzada en las Administraciones en San Sebastián

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

EiTB participa este jueves y viernes en el VI Congreso de Gestión Avanzada en las Administraciones, organizado por la red de entidades públicas vascas comprometidas con la búsqueda de la gestión avanzada

Q-epea en el Kursaal de San Sebastián. La ponencia inaugural correrá a cargo del coach australiano Brendan Spillane, que disertará sobre liderazgo y comunicación.

También tomarán parte en el encuentro, la presidenta del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, Ester Arizmendi, y los activistas Dolors Reig, Carlos FernÁndez Guerra y Verónica del Carpio, comunicadores en redes sociales. También participará el consultor Xavier Marcet y el experto en formación Viktor Küppers.

En la jornada se abordarán temas como la transparencia en las administraciones públicas, creatividad de las personas, innovación o motivación. El lehendakari, Iñigo Urkullu, clausurará el Congreso y el consejero de Administración Pública y Justicia, Josu Erkoreka, será el encargado de la inauguración. Se esperan unos 250 asistentes a este encuentro.

Etiquetas
stats