eldiario.es

Menú

Vitoria acogerá la Final Four de la Euroliga 2019

González destaca que la designación "pone de manifiesto que hay capacidad para organizar grandes eventos como este"

- PUBLICIDAD -
Vitoria acogerá la Final Four de la Euroliga 2019

El diputado general de Álava, Ramiro González, ha informado este martes que la Final Four de la temporada 2018/2019 de la Euroliga se disputará en el Buesa Arena de Vitoria (Álava).

En la rueda de prensa posterior al consejo de diputados, González ha realizado este anuncio destacando que se trata de una "gran noticia". "Estas cuestiones se manejan con mucho tacto y cuidado porque son varias las ciudades que optan a organizar un evento de características tan importantes como este", ha señalado.

Asimismo, ha recordado que esta noticia llega después de un trabajo "importante" llevado a cabo tanto por el Ayuntamiento de Vitoria como por la Diputación de Álava y el Gobierno vasco y con la "colaboración plena" del Baskonia.

"Es para nosotros una gran noticia", ha reiterado antes de recordar que se trata de un "gran evento" de carácter internacional que traerá miles de visitantes a Euskadi, Vitoria y Álava. González ha destacado que esta designación "pone de manifiesto que tenemos capacidad para organizar grandes eventos como este".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha