Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El hombre hallado muerto este sábado en el monte Untzillatz (Bizkaia) es un vecino de Erandio de 45 años

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

La Ertzaintza cree que podría haber muerto como consecuencia de una caída, ya que el cuerpo no presenta indicios de criminalidad, según ha informado a Europa Press fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

El hallazgo se produjo a las cuatro menos veinte de la tarde de este pasado sábado por unos montañeros que transitaban por la zona del monte Untzillatz, ubicado en la Sierra de Anboto.

Tras avisar a los servicios de emergencia, un helicóptero de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza acudió al lugar y rescató el cuerpo, que fue trasladado al Servicio de Patología Forense de Bilbao, donde ha sido identificado este domingo.

Etiquetas
stats