Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Siete ideas de regalos con los que triunfar el Día de la Madre

Pendientes

El Día de la Madre se acerca, ya sabes que es el primer domingo de mayo, y puede ser que entre las vacaciones de Semana Santa y la vuelta a la rutina hayas olvidado hacerte con un detalle para esa persona que tanto ha hecho por ti a lo largo de los años. Si éste es tu caso y además andas escaso de ideas, no te preocupes, te traemos unas cuantas para que puedas escoger el que más se ajuste a los gustos de tu madre. ¡Sigue leyendo!

Botella de agua reutilizable o termo: ya sabemos todos que utilizar la misma botella plástico durante un tiempo prolongado puede ser perjudicial para la salud. Por eso cada vez más botellas de vidrio o aluminio y con bonitos diseños salen al mercado. Seguro que uno de estos recipientes le resulta útil para dejar en su escritorio en el trabajo, para llevar en el bolso o para el gimnasio. Y si ella es más de café o infusiones… ¿por qué no regalarle un buen termo?

  • Un bolso: este producto es a la vez un regalo utilitario y uno bonito y ornamental. Es posible que se haya encaprichado de algún bolso concreto (en ese caso, presta atención para enterarte de cuál es) y si no, lo mejor es fijarse en el tipo de bolso que suele utilizar y buscar uno similar y de buena calidad. Seguro que le encanta.
  • Entradas: una obra de teatro, una exposición, un monólogo, un espectáculo de danza, un concierto… Echa un vistazo a la programación cultural de tu ciudad de aquí a los próximos meses y regálale entradas para aquél evento que creas que le hará más ilusión. Muchas veces las experiencias y los recuerdos son el mejor regalo que podemos hacer y recibir. Si quieres tirar la casa por la ventana, puedes buscar eventos en otras ciudades y regalarle el viaje además de las entradas. Se merece una buena dosis de diversión, ¿no crees?
  • Flores: ¿a quién no le gusta un ramo de flores? Ve a la floristería y cómprale un ramo de sus flores favoritas, cuanto más grande mejor, al fin y al cabo, es una ocasión especial. Con este regalo acertarás seguro.
  • Kit de cosmética: ya es hora de que deje de preocuparse tanto por los demás y empiece a cuidarse. Puedes darle un empujoncito regalándole un kit de cremas, perfumes, sales de baño… Muchas marcas comercializan los paquetes ya preparados, por lo que, si no tienes ni idea de estas cosas, lo encontrarás hecho. Un buen sitio en el que mirar es la página web de L’Occitane que dispone de kits de todo tipo y de gran calidad y diseño impoluto.
  • Pack gourmet: si no puedes llevarla a comer o a cenar a su restaurante favorito, puedes prepararle una cesta con una selección de alimentos gourmet para disfrutar de la gastronomía a lo grande desde la comodidad de su casa ¿por qué no?
  • Una joya: pendientes, un collar, una pulsera, anillos, relojes… Busca algo que vaya con su estilo y su personalidad y seguro que la sorprenderás gratamente. Además, este tipo de regalo es de esos que se conservan toda la vida, por lo que siempre recordará el bonito gesto que has tenido con ella.

Si te gustan estas ideas, pero sólo una de estas opciones no te parece regalo suficiente, siempre puedes combinar dos o tres y sorprenderla aún más, como por ejemplo las entradas y el ramo de flores. ¿Qué te parece? Sin embargo, después de las vacaciones de Semana Santa es posible que tu presupuesto no sea el que te gustaría; en ese caso los créditos rápidos pueden ayudarte a cumplir con estas festividades sin que esto suponga darle un pellizco a tus ahorros.

Etiquetas
stats