Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un incendio en un edificio en Barakaldo obliga a desalojar diez viviendas, pero no causa heridos

Un incendio en un edificio en Barakaldo obliga a desalojar diez viviendas, pero no causa heridos

EUROPA PRESS

BARAKALDO (BIZKAIA) —

Un incendio declarado en un edificio de Barakaldo ha obligado a desalojar las diez viviendas del inmueble, muchas de ellas ocupadas en ese momento, aunque no se han registrado heridos. Los habitantes del piso incendiado, tres adultos y cuatro niños, serán realojados en un hotel de la localidad vizcaína debido a los importantes daños causados por las llamas.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, el fuego se ha iniciado pasadas las cuatro y media de la tarde en el segundo piso del número 9 de la calle Gipuzkoa del municipio, por causas que todavía se desconocen.

TRES ADULTOS Y CUATRO MENORES

En el momento del suceso, se hallaban en el interior tres adultos y cuatro niños, que han sido evacuados junto al resto de vecinos del edificio. El humo ha afectado a la vivienda contigua, en la que reside un hombre de edad avanzada, que se ha trasladado a la casa de su hija, desplazada hasta el lugar.

Los bomberos se han dirigido al lugar nada más tener conocimiento del incendio, que ha quedado sofocado sobre las cinco y cuarto de la tarde.

La alcaldesa de Barakaldo, Amaia del Campo, y el concejal de Acción Social, Mikel Anzibar, han permanecido en la zona para atender las posibles consecuencias del suceso.

Aunque no se han registrado heridos, será preciso realojar a los vecinos del piso en el que se han iniciado el fuego. El resto de los ocupantes del edificio han regresado a sus casas una vez apagadas las llamas.

Etiquetas
stats