Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El prestigioso cocinero japonés Yoshihiro Narisawa ofrecerá una conferencia este jueves en el BCC

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según han informado desde el BCC, el chef es el propietario del restaurante Les Creations de Narisawa, en Tokyo, el cual ha sido elegido el restaurante más sostenible del mundo y ocupa el puesto número 20 en el ranking de los 50 Best.

Durante su conferencia, que comenzará a las 9.30 horas, el chef japonés explicará qué se entiende por sostenibilidad, las diferencias entre el sistema de distribución japonés, donde la Administración lo controla todo y los productores son débiles, el nuevo papel de los restaurantes como transmisores de un mensaje a través de sus platos y donde la naturaleza tiene un papel clave, y la protección de la cultura japonesa.

La conferencia terminará con ejemplos de gastronomía japonesa beneficiosa para la salud, como los alimentos fermentados, las levaduras o el amazake. La conferencia será en japonés con traducción a español.

Etiquetas
stats