eldiario.es

9

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Encierro muy veloz, con un toro adelantado y varios corredores arrollados

Los astados de la ganadería madrileña han tardado dos minutos y 27 segundos en recorrer los 849 metros entre Santo Domingo y la plaza de Toros.

Los toros de Victoriano del Río han volado por las calles de Pamplona durante el tercer encierro de los Sanfermines. 'Jubilado' se ha escapado del resto de la manada y ha arrollado en varias ocasiones a corredores apostados en los laterales del recorrido. La 'fuga' de Jubilado ha permitido ver las carreras más bonitas en lo que va de sanfermines.

En Mercaderes ha protagonizado uno de los momentos de más peligro de la carrera, puesto que ha embestido a un grupo de mozos que estaba a su izquierda y posteriormente se ha dado la vuelta mirando a los corredores que quedaban a la derecha del vallado.

En total, los astados han tardado dos minutos y 27 segundos en recorrer los 849 metros entre Santo Domingo y la plaza de Toros. En sus cinco encierros de San Fermín, la ganadería de Victoriano del Río han mostrado una velocidad máxima. Tanto que, en 2012, uno de los morlacos alcanzó de media los 25 km/h.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha