Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Civican programa cinco actividades para la Semana de Pascua bajo el título 'Nuestros amigos los árboles'

Civican programa cinco actividades para la Semana de Pascua bajo el título 'Nuestros amigos los árboles'

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El objetivo es “descubrir, a través de todas estas propuestas, a los habitantes de los bosques, sus secretos, y concienciar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente”, explica en una nota la Fundación Caja Navarra.

El martes 18 de abril, a las 18.00 horas, se proyectará la película 'El secreto del libro de Kells'; el miércoles 19 de abril se ofrece la sesión de narración oral 'El bosque herido', a cargo de la actriz Virginia Senosiain; el jueves 20, se ofrece el taller familiar 'Somos bosque' dirigido a familias con niños de 5 a 12 años; el viernes 21, se proyecta la película 'Lorax, en busca de la trúfula perdida'; y el sábado 22, se ofrece el espectáculo de títeres 'Fuego', dirigido a familias con niños de 2 a 8 años.

Todas estas actividades son con entrada libre previa retirada de invitación desde una hora antes en el servicio de Información de Civican.

El taller familiar 'Somos bosque' es gratuito pero requiere previa inscripción en Civican o en el teléfono 948222444.

Etiquetas
stats