Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

En el fondo siempre fuiste un poco egoísta

Barbijaputa

Pones la televisión. En el telediario se hacen eco de que ha aumentado la violencia de género entre menores, que más de 550 menores están siendo protegidas por la Guardia Civil y por la policía y, a su vez, sus exnovios se están en constante vigilancia. Las caras de los presentadores no dejan lugar a dudas, se trata de un tema grave, es una lacra que cada vez empieza antes.

Y ahora, pasamos a la publicidad, volvemos enseguida.

Mujer, ¿no tienes tiempo de dedicarte a tus hijos porque las tareas domésticas se comen tu tiempo? No te plantees medidas profundas como tratar el tema con el padre de la criatura para repartiros los cuidados y los quehaceres, es mucho más rápido y efectivo comprar Cillit Bang; es tan eficiente que puedes seguir haciéndolo todo tú sin molestar a nadie con quejas. Que si no lo haces por ti, hazlo al menos por los críos. Así, sin ninguna intención de hacerte sentir culpable ni de presionarte, ¿eh? Porque tú eres una mujer libre, que estamos en el siglo XXI, faltaría más.

Para que tengas más tiempo para tus hijos, han inventado también una crema hidratante que se absorbe en la misma ducha. Genios. Di adiós a esos cinco minutos de relax que antes dedicabas a tu cuerpo, no seas egoísta, que eres madre.

Hombre, ¿tu novia y sus amigas se ponen pesaditas hablando de cosas de mujeres? Mételas en una caja y mándalas lejos, así podrás seguir disfrutando del fútbol con los colegas. Pero no las envíes demasiado lejos, que el polvo se acumula más rápido de lo que piensas y a saber dónde ha metido esta pesada el Cillit Bang.

Mujer, ¿te ha quedado algo de tiempo entre los niños, el trabajo, los baños y el Cillit Bang? Pues vete a tomar un café con alguna amiga, que eres una mujer empoderada, que sale y que entra a su aire. El café, eso sí, pídelo solo a ser posible, no te flipes, que ser libre y estar empoderada no significa que te puedas permitir ciertas cosas. Cosas como un yate, repartir tareas, delegar responsabilidades, pasar cinco minutos dándote crema o engordar.

“En la vida ya pagas demasiadas comisiones”. Si eres hombre lo más lógico es que olvides tu aniversario, las cosas de las fechas y el amor las lleva ella. Si eres mujer, lo más normal es que le rayes el coche a tu marido, porque el coche no es una cosa como los hijos, que lo tenéis entre ambos pero en la práctica son más tuyos que suyos, lo del coche es diferente, se suele comprar entre los dos, pero es más suyo que tuyo.

Se acaba la publi y vuelven las noticias, pero apagas la tele, ya has gastado los diez minutos de no hacer nada que tienes al día. No sabes por qué, pero se te ha quitado un poco el hambre y además te sientes un poco culpable, porque estos diez minutos tirada en el sofá los podrías haber dedicado a otra cosa. En el fondo siempre fuiste un poco egoísta.

Etiquetas
stats