eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

MINUTO POLÍTICO Los temas del día

Aguirre sospecha que su "pálpito" no falló y Eurovegas se hará en Alcorcón

Máxima expectación en Alcorcón para conocer la futura sede de Eurovegas

Máxima expectación en Alcorcón para conocer la futura sede de Eurovegas

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha bromeado hoy diciendo que "parece" que no le va a fallar "el pálpito" que tuvo el pasado mes de septiembre, antes de abandonar la presidencia regional, y que Eurovegas se hará finalmente en Alcorcón.

Aguirre ha hecho este comentario en la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del PP de Madrid, que se ha centrado casi exclusivamente en la necesidad de "regenerar" la política española a raíz de los casos de corrupción.

Al final de su comparecencia ante los periodistas, Aguirre se ha referido a la visita a Madrid de los promotores de Eurovegas, anunciada para el próximo viernes.

Según ha comentado la presidenta, el pasado lunes, cuando el consejero delegado de Las Vegas Sands, Michael Leven, dijo en Londres que Alcorcón era la opción "más fuerte" para albergar el proyecto, recibió un mensaje del alcalde de esta localidad, David Pérez, diciéndole que su "intuición había resultado cierta".

No obstante, Aguirre ha preferido esperar a ver qué sucede el viernes en la visita del equipo de Sheldon Adelson a Madrid y si ese día se produce "una comunicación oficial" que confirme el lugar donde se va a construir Eurovegas.

Entretanto, el alcalde de Alcorcón -que ha asistido también al Comité de Dirección- ha comentado a los periodistas que la noticia del emplazamiento de Eurovegas se espera con gran ilusión y expectación en su localidad y, aunque se ha mostrado muy esperanzado de que el resultado sea el esperado, ha preferido esperar al viernes para celebrarlo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha