eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Casado se verá a solas con Guaidó en el Ayuntamiento de Madrid antes del acto de entrega de las Llaves de Oro

El líder del PP, Pablo Casado, mantendrá un encuentro privado este sábado con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, poco antes del acto de entrega de las Llaves de Oro que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Madrid, según han informado a Europa Press fuentes de la dirección nacional del partido.

Casado se verá a solas con Guaidó en el Ayuntamiento de Madrid antes del acto de entrega de las Llaves de Oro

Casado ha afeado al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, que no reciba a Guaidó, "presidente legítimo" de Venezuela como han hecho otros dirigentes europeos en Davos y le ha preguntado "de qué lado está", si con la democracia venezolana o con "el tirano de Maduro". En declaraciones a los periodistas en Fitur, ha anunciado que estará en el acto de entrega de llaves y en la posterior manifestación de apoyo a su pueblo en la Puerta del Sol.

También el expresidente del Gobierno y presidente de FAES, José María Aznar, tiene previsto mantener un encuentro con Juan Guaidó a las 16.30 horas, según han señalado a Europa Press fuentes de su entorno.

Guaidó tendrá oportunidad de saludar de nuevo a Casado, Aznar, a la portavoz parlamentaria de Cs, Inés Arrimadas, y a dirigentes de Vox en el acto de entrega de las Llaves de Oro, que es un gesto protocolario que se repite cada vez que un jefe de Estado se encuentra en la ciudad en visita oficial.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, han defendido este viernes la entrega de las Llaves de Oro a Guaidó, "jefe de Estado de Venezuela" que encarna "la democracia, los derechos y las libertades".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha