eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Pablo Casado ofrece a Feijóo ser "lo que quiera, cuando quiera y como quiera" en su gobierno si se convierte en presidente

"Será lo que quiera, cuando quiera y como quiera en ese futuro gobierno. Porque necesitamos a gente como Alberto", ha declarado Casado ante el propio Feijóo

Además, ha calificado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como "el presidente más radical" de la historia de la democracia en España

27 Comentarios

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente del PP Pablo Casado

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente del PP Pablo Casado EFE

El presidente del PP, Pablo Casado, ha asegurado que, si gana las elecciones, Alberto Núñez Feijóo "será lo que quiera ser" en el futuro gobierno. Casado se ha referido al presidente de la Xunta de Galicia como un "político referencia a nivel nacional" y ha señalado que el partido necesita "a gente como él".

"Allá en julio dije que si era presidente del PP, Feijóo sería lo que quisiera, cuando quisiera y como quisiera en el PP. Hoy digo que si soy presidente, será lo que quiera, cuando quiera y como quiera en ese futuro gobierno de España. Porque necesitamos a gente como Alberto", ha declarado ante el presidente de la Xunta y otras 500 personas en un acto celebrado en el Auditorio Mar de Vigo.

Además, ha calificado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como "el presidente más radical" de la historia de la democracia en España, y a su Ejecutivo como "el más desigualitario", por poner en riesgo los principios constitucionales de un Estado "social, igualitario y de derecho", y por querer "destrozar la economía" y la unidad de España, o "dar prebendas a los independentistas".

Según ha incidido el líder del PP, el Gobierno de Sánchez también "está consagrando la desigualdad entre los territorios" de España, una "desigualdad democrática" que permite que, mientras unos tengan que "cumplir la ley", otros estén "peleando con el Tribunal Supremo o con la Fiscalía para quitar unos lazos amarillos".

Durante su intervención, Pablo Casado se ha referido también a las encuestas y ha insistido en apelar a la "unidad" del voto de la derecha, al tiempo que ha alertado contra un Gobierno Sánchez-Iglesias, "una aventura" que España "no puede pagar".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha