eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cs dice que sus cuentas son transparentes y que Tribunal Cuentas no pone pega

- PUBLICIDAD -

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha vuelto a defender hoy que las cuentas de su partido son "transparentes" y que el Tribunal de Cuentas no pone "ninguna pega" al mecanismo de control que tiene de las cuentas de su grupo municipal y de la Asamblea de Madrid.

Villegas ha hecho estas declaraciones en el Congreso, después de que representantes de la Plataforma por las Garantías Ciudadanas, creada por un grupo de exmilitantes y expulsados de Ciudadanos, denunciaran esta mañana en el Senado que la Fiscalía Anticorrupción hizo "una pequeña mirada a un lado" ante sus denuncias de financiación ilegal del partido.

Según el abogado de esa asociación, Alberto Ganga, Cs emplea dinero público para fines privados, ya que desvió las asignaciones de los grupos municipales a la dirección de la formación naranja en Madrid; algo de lo que ha responsabilizado directamente a Villegas, así como el secretario de Finanzas, Carlos Cuadrado, y al propio presidente, Albert Rivera.

Villegas ha destacado que "no hay nada nuevo" en esa acusación y que ese es un tema que ya salió hace tres meses y que "ya está explicado".

Tras recordar que el PP no ha presentado ninguna cuenta de su grupo municipal, ha comparado la "opacidad total" de los 'populares' con la "transparencia" de su partido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha