eldiario.es

9

Detenidos seis alcaldes madrileños en la macrooperación contra la corrupción

Se trata de los ediles de Valdemoro, Parla, Collado Villalba, Casarrubuelos, Serranillos del Valle y Torrejón de Velasco

Cuatro de ellos pertenecen al Partido Popular y el de Parla es miembro del PSOE

Los seis alcaldes detenidos en la operación anticorrupción

David Rodríguez (Casarrubuelos), Gonzalo Cubas (Torrejón de Velasco), José Carlos Boza (Valdemoro), Antonio Sánchez (Serranillos del Valle), Agustín Juárez (Collado Villalba) y José María Fraile (Parla).

La Guardia Civil también ha detenido en el marco de la 'macroperación Púnica' contra una trama de corrupción a nivel municipal y regional a los alcaldes de los municipios madrileños de Collado Villalba, Casarrubuelos, Serranillos del Valle y Torrejón de Velasco, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Además han sido arrestados los alcaldes de Parla y Valdemoro.

En concreto, se trata del alcalde de Casarrubuelos, David Rodríguez, del PP; el de Serranillos del Valle, Antonio Sánchez Fernández, de la Unión Demócrata Madrileña (UPMA); el de Torrejón de Velasco, Gonzalo Cubas Navarro, del PP; y el de Collado Villalba, Agustín Juárez, del PP.

Entre las 51 personas detenidas en esta operación se encuentran también el alcalde de Parla, el socialista José María Fraile, y el de Valdemoro, el 'popular' José Carlos Boza, cuyas detenciones han sido las primeras en conocerse.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha