eldiario.es

9
  • Podemos sienta las bases de su programa en Madrid pese a no tener candidato

    El movimiento entre la izquierda madrileña no cesa, pese a que haya pasado a un segundo plano por el terremoto político que ha supuesto la figura del relator. Así, Podemos ha comenzado a elaborar, en contacto con las bases su programa electoral para las elecciones autonómicas, pese a no contar con un candidato, informa nuestra compañera Sofía Pérez Mendoza.

    Entre esas primeras medidas se incluye la gratuidad de los grados universitarios en los centros públicos, un plan de choque contra la pobreza, la multiplicación por seis del presupuesto para luchar contra las violencias machistas, una tasa para el turismo y la regulación del alquiler turístico y el "fin de los privilegios fiscales de las grandes fortunas".

    En este sentido, retomamos también la entrevista que publicamos este viernes a Sol Sánchez, candidata de IU a la Comunidad de Madrid. En ella, la también diputada abre la puerta a que haya dos candidaturas en Madrid: "Si la unidad no se da, para Izquierda Unida no va a ser ningún drama".

    Unidos Podemos censura la "sobreactuación" electoralista de Casado y Rivera, pero defiende su derecho de manifestación

    Unidos Podemos censura la "sobreactuación" electoralista de Casado y Rivera, pero defiende su derecho de manifestación

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha