eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

  • Casado recurre a Santos Juliá para evitar hablar de la exhumación de Franco: "Él decía que el pasado pasado está"

    El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha vuelto este jueves a evitar hablar de la exhumación de Franco que se está produciendo en el Valle de los Caídos aludiendo a que se trata a una cuestión del "pasado". "Ayer murió Santos Juliá, hay que recordar a este gran historiador", ha asegurado el presidente popular durante una visita a la provincia de León. "Él decía en una frase maravillosa que el pasado pasado está, porque aunque tenemos la obligación de conocerlo no nos podemos enredar en sus redes porque hoy no es ayer", ha dicho.

    Casado ha asegurado que su "compromiso" es "defender los intereses" del "futuro" de los españoles, comprometiéndose "con la transición y la cultura"." El 10 de noviembre no se vota sobre nuestro pasado, se vota sobre nuestro futuro", ha zanjado. También ha señalado que la encuesta sobre el desempleo de la EPA "se ha querido coincidir con otras cuestiones para la que se han desplegado todos los medios audiovisuales", sin mencionar a la exhumación.

    Informa Iñigo Aduriz.

    Casado lamenta el dato del paro y avisa, ante la exhumación de Franco: "La propaganda no resuelve problemas de la gente"

    Casado lamenta el dato del paro y avisa, ante la exhumación de Franco: "La propaganda no resuelve problemas de la gente"

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha