eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

  • Abascal: "Nuestras ideas estaban perseguidas por la dictadura progre"

    Santiago Abascal, presidente de Vox, ha defendido este lunes que "somos ya los vencedores de las elecciones generales que están por celebrarse". En un encuentro con el periódico La Razón, donde ha sido vitoreado, ha argumentado que el éxito se debe a que "España ha vuelto a situarse en el centro de la agenda". Abascal ha lamentado que "las ideas de Vox estaban prohibidas por la dictadura progre".

    Abascal ha planteado los mensajes que ha enarbolado el partido de extrema derecha desde su formación. Entre ellas, al igual que otros movimientos extremos en Europa y EE UU, la crítica a los medios. El dirigente de Vox ha defendido que los medios públicos y la Sexta, "que es una concesión pública", "alientan a quienes han atentado contra nuestra soberanía".

    El candidato de Vox a las generales ha defendido que su objetivo es evitar que "el golpismo separatista y el comunismo chavista" dirija España. También ha cargado contra Ciudadanos de quien ha lamentado que "les da asco fotografiarse con nosotros".

    Abascal anuncia que el "próximo Vistalegre" de Vox tendrá lugar en Cataluña

    Abascal anuncia que el "próximo Vistalegre" de Vox tendrá lugar en Cataluña

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha