Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El presidente de Madrid acude a un acto de Casado a pedir integración con la candidatura de Santamaría

Ángel Garrido, este martes, en un acto de apoyo a Pablo Casado.

Iñigo Aduriz / Sofía Pérez Mendoza

“Voté a Cospedal por lealtad, pero estar estar he estado con Pablo Casado”. El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha vuelto a tratar de resituar su posición en el proceso de primarias abierto en el PP tras anunciar en las últimas horas su respaldo a Soraya Sáenz de Santamaría. Garrido ha acudido este martes a un acto de la candidatura de Casado, en el que ha pedido la “integración” de éste con la exvicepresidenta.

“Lo que quiero es lo que pide todo el mundo, que es integración”, ha dicho Garrido en una abarrotada Casa de Vacas, en el centro del parque del Retiro de Madrid, en la que Casado ha recibido el respaldo de la disidencia venezolana. “Este partido solo se puede construir con todos. Y estoy convencido de que al final habrá integración”, ha zanjado.

Casado recogía el guante pero insistía en que esa integración llegará “al final”, cuando concluya el congreso de los días 20 y 21 en el que se medirá a Sáenz de Santamaría. “Al final claro que habrá integración, claro que la habrá. Yo quiero ser el candidato de la integración. Tengo el mejor proyecto porque en mi proyecto cabe todo el mundo”, ha dicho.

El respaldo a una candidatura única es ya casi institucional en la Comunidad de Madrid. El vicepresidente del Gobierno, Pedro Rollán, también se ha manifestado

también a favor de la integración. En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, se ha inclinado, además, por que el liderazgo de esa integración quede en manos de “la más votada”, es decir, de Soraya Sáenz de Santamaría.

Etiquetas
stats