eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El diputado del PP Teófilo de Luis presidirá la Comisión Mixta de Relaciones con el Tribunal de Cuentas

El veterano diputado del Grupo Popular Teófilo de Luis presidirá la Comisión Mixta (Congreso-Senado) de Relaciones con el Tribunal de Cuentas de esta XI Legislatura, según han avanzado a Europa Press fuentes parlamentarias.

- PUBLICIDAD -

De Luis, nacido en la Habana (Cuba) en 1952 y licenciado en Económicas, ha sido diputado las pasadas seis legislaturas. Entre 1989 y 2012 fue secretario técnico del Grupo Popular y en la última legislatura ocupó la Secretaría Cuarta de la Mesa del Congreso.

Aparte de esta Comisión Mixta de Relaciones con el Tribunal de Cuentas, el PP también contará con las presidencia de la comisión mixta de RTVE y, en principio también de la de Seguridad Nacional, de nueva creación en esta legislatura.

También están pendientes de constituirse la Comisión Mixta para el estudio del problema de las drogas, la de la UE y la de Relaciones con el Defensor del Pueblo, que estarán en manos de IU, PSOE y PNV respectivamente. La composición de esas comisiones deberá analizarse en la reunión de las mesas conjuntas de las Cámaras Baja y Alta que tendrá lugar este miércoles.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha