eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

La cúpula del PP se suma a la concentración de DENAES apoyada por Vox

Isablel Díaz Ayuso, Antonio González-Terol y José Luis Martínez-Almeida han estado presentes en la protesta durante la jornada de reflexión

La protesta contra el Gobierno ha sido promocionada por diversos grupos de ultraderecha

61 Comentarios

Dirigentes del PP en Colón

Dirigentes del PP en Colón Twitter: PP Comunidad de Madrid

El Partido Popular ha estado presente este sábado en la manifestación "España Viva" de la Fundación DENAES (Defensa de la Nación Española), en la que han participado diversas organizaciones de ultraderecha, como Vox y HazteOír. A pesar de las dudas iniciales sobre la representación que el PP iba a enviar al acto, finalmente han acudido algunos de los miembros de su cúpula.

Así, en la protesta han participado la secretaria de Comunicación de los conservadores, Isablel Díaz Ayuso, el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González-Terol, el secretario de Participación, José Luis Martínez-Almeida y el consejero de Medio Ambiente de la Comunidad, Carlos Izquierdo. 

Se trata de una concentración contra el Gobierno del PSOE, en "defensa de la unidad de España y contra la impunidad de los golpistas".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha