Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Telecinco intentará recuperar el espíritu de “Los Serrano” con “Familia”

EFE

Madrid —

Telecinco se propone recuperar el espíritu de “Los Serrano” con la nueva serie que estrenará el 8 de enero, “Familia”, una producción adaptada a los nuevos tiempos en la que los Oquendo vivirán situaciones que reflejarán el día a día de muchos espectadores, ha informado hoy el canal.

Tras las emisiones de “Médico de Familia”, o las historias de “Los Serrano”, ambas con una larga permanencia en antena, cuatro y cinco años respectivamente, la cadena pretende liderar las noches de los martes, a partir de las 22:30 horas, con las historias de esta singular saga en la que el protagonismo recae en las hijas: Carlota, Malena y Natalia.

De este modo, en 2013 Telecinco se lanza a recoger la esencia de estas dos producciones pero adaptándose a los nuevos tiempos.

Y es que, en “Familia”, según explica la cadena, ningún personaje es ejemplo ni referente de padre, madre o hermana ideal, como les pasaba a los personajes de Nacho Martín, interpretado por Emilio Aragón en “Médico de Familia”, o al cabeza de familia de “Los Serrano”, Diego Serrano, a quien daba vida Antonio Resines.

En “Familia” será la hija mediana, Carlota, interpretada por Alexandra Jiménez (“La Pecera de Eva”), el personaje central que protagonice, coordine y resuelva los avatares de la familia Oquendo.

El padre de la serie, Manolo, interpretado por Santiago Ramos, que regresa a la pequeña pantalla tras su paso por “Aquí no hay quien viva”, será el exponente del “yo-mi-me-conmigo”, para desgracia de su familia.

Entres los protagonistas de “Familia” están también la colombiana Juana Acosta, en el papel de Malena, la hermana mayor; Nausicaa Bonnin, que hará de Natalia, la hermana menor; y Mabel Rivera, en la piel de María Elena, la madre de carácter soñador.

Completan el reparto principal los actores Diego Martín, en el papel del marino de Malena; Álex Batllorí, como hijo adolescente de Carlota, y Pepe Lorente, marido de Natalia.

“Familia” contará también con apariciones estelares, como las de Joaquín Reyes, Manuel Manquiña, Joaquín Kremel y Teté Delgado.

La música de la cabecera -a cargo de un grupo de pop novel, Funambulista, liderada por el artista Diego Cantero- es una de las grandes apuestas de la serie ya que, al igual que ha pasado con melodías como las de “7 vidas” o “Aída”, la cadena quiere que se convierta en una certera descripción del producto.

“Familia” esta producida por Telecinco en colaboración con José Manuel Lorenzo, DLO Producciones, y Kubelik Producciones, y con Alberto Macías como creador y coordinador de guiones como el de “Cuéntame cómo pasó”.

La serie engloba en género de la comedia clásica y cuenta con la dirección de José Ramos Paíno, (“El Comisario”), Ignacio Mercero, (“Motivos Personales”) y Víctor García León, (“Vete de mí”).

El guión se lo reparten profesionales como son Pablo y Daniel Remón, (“Casual Day”), Germán Aparicio, (“Los Serrano”), y Marisol Farré y Jacobo Delgado, (“Cuéntame cómo pasó”).

Etiquetas
stats