Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Almeida defiende que ni él ni Ayuso están pensando ahora en el PP madrileño

Almeida celebra poder gastar el ahorro y pide fondos para las ciudades sin superávit

0

Madrid, 14 sep (EFE).- El alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, ha defendido que ni él ni la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso están pensando en estos momentos en la presidencia del PP de Madrid y ha defendido que ambos tienen como prioridad a los vecinos ante una pandemia "dramática".

Almeida celebra poder gastar el ahorro y pide fondos para las ciudades sin superávit

Almeida celebra poder gastar el ahorro y pide fondos para las ciudades sin superávit

"Ninguno estamos planteando quien debe ser el presidente del partido, es muy difícil que estemos de acuerdo, no porque yo mantenga que tiene que ser una persona o ella mantenga que tiene que ser otra persona, sino porque Isabel Díaz Ayuso y yo estamos centrados en afrontar una pandemia tan dramática como la que estamos pasando, ha señalado Almeida.

El dirigente 'popular' ha hecho estas afirmaciones al ser preguntado sobre si en el PP de Madrid se puede producir una lucha de poder entre Ayuso y él, ante las informaciones que apuntan que ambos estarían dispuestos a liderar el partido o que se está buscando una solución intermedia para no enfrentar a los líderes.

Según Almeida, quien recientemente ha sido nombrado portavoz nacional del Partido Popular, "ningún vecino entendería que antes de pensar en ellos" estén pensando en el PP de la Comunidad de Madrid.

Además, preguntando sobre la posición de Cayetana Álvarez de Toledo para que el PP se abstenga en la moción de censura presentada por Vox, ha sostenido que la postura de la exportavoz parlamentaria es "respetable" pero que "la precisión" del voto no está tomada.

El PP atraviesa una situación de relativa interinidad desde que, en 2018, Cristina Cifuentes dimitió de sus cargos a raíz del 'Caso Máster' y Génova designó a Pío García Escudero como presidente del partido hasta el próximo congreso, previsto en 2021 y que según apuntaron a Efe fuentes del PP no está previsto adelantar.

Etiquetas
Publicado el
14 de septiembre de 2020 - 13:23 h

Descubre nuestras apps

stats