La portada de mañana
Acceder
La coalición de gobierno entra en una grave crisis
Crónica - El último choque de Calviño y Díaz (al cierre de esta edición)
Opinión - El Régimen del 78 se embarra en un pantanal, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Almeida: Es lógico que Más Madrid no caiga en la trampa de Iglesias

Almeida: Es lógico que Más Madrid no caiga en la trampa de Iglesias
Madrid —

0

Madrid, 16 mar (EFE).- El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, considera "lógico" que Más Madrid vaya a presentar su propia candidatura para no “caer en la trampa del oso ni ser fagocitado" por el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y porque sus expectativas electorales son “muy superiores” a las de la formación morada.

La candidata de Más Madrid a presidir la Comunidad de Madrid, Mónica García, ha rechazado este martes la oferta del vicepresidente del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, de presentar una candidatura conjunta para las elecciones regionales del próximo 4 de mayo.

En declaraciones a los medios tras un acto organizado por el Colegio de Abogados de Madrid en homenaje a Eduardo Dato, Almeida ha comentado que Unidas Podemos “está en trance de desaparición” e Iglesias teme que si no obtiene representación en estos comicios “se dé por finiquitado a su partido”.

Por ello, cree que Iglesias concurrirá como candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid no "como salvador o porque se sienta útil”, sino “para salvar los restos del naufragio” de su formación.

Además, ha ironizado con que diga que será candidato en las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid “si lo deciden los inscritos” de su formación, cuando, según ha señalado, “todos saben las trampas que hace Podemos en sus primarias”.

Por otro lado, Almeida ha puesto en valor el debate de la izquierda que promueve el candidato de PSOE, Ángel Gabilondo, quien discute “desde la racionalidad, la mesura y la moderación”.

Etiquetas
Publicado el
16 de marzo de 2021 - 13:33 h

Descubre nuestras apps

stats