La portada de mañana
Acceder
Nuevas notas de Villarejo vinculan a Rajoy con Kitchen
Activistas, abogadas y matronas rompen el silencio de la violencia obstétrica
Opinión – Parábola de la patada en la puerta, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alfonso Alonso dice que el PSOE quiere sacar "tajada política" del ébola

Alonso (PP) censura que el PSOE quiera sacar "tajada política" del ébola. \ Efe

EFE

Vitoria —

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha censurado la actitud "irresponsable" del PSOE en la "crisis sanitaria" del ébola y le ha reprochado que quiera "sacar tajada política de los problemas de los españoles".

Alonso ha hecho estas afirmaciones durante un acto del PP de Álava en Vitoria, en el que ha pedido un "cambio de actitud" y mayor "responsabilidad" a los dirigentes socialistas en esta cuestión.

El popular ha defendido que el Gobierno de Mariano Rajoy está "gestionando de manera adecuada y correcta" la crisis del ébola y que está garantizando la "tranquilidad" del conjunto de los ciudadanos. Sin embargo, ha dicho que le "apena mucho" la actitud del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a quien según ha dicho "los ataques de responsabilidad le duran 24 horas".

"Merecemos tener una oposición que sea responsable, especialmente cuando los problemas son graves y está en juego la tranquilidad de la gente", ha enfatizado Alonso, que ha tendido la mano al PSOE "si se decide a hacer una oposición responsable" para poder llegar a acuerdos que "cambien de verdad las cosas".

Etiquetas
Publicado el
18 de octubre de 2014 - 15:31 h

Descubre nuestras apps

stats