La portada de mañana
Acceder
Euskadi, Andalucía y Murcia encabezan la presión para alargar el estado de alarma
El máster fallido de la Autónoma de Barcelona que dejó sin cobrar a profesores
Opinión - Sánchez muerde el anzuelo, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Buscan a un desaparecido, cuyo amigo apareció muerto ayer en el río Genil

Buscan a un desaparecido, cuyo amigo apareció muerto ayer en el río Genil

EFE

Granada —

La Guardia Civil de Granada mantiene un operativo especial de búsqueda para localizar a un joven de 24 años que permanece desaparecido y que acompañaba al hombre cuyo cadáver apareció ayer en el río Genil a su paso por Huétor Tájar.

Fuentes del instituto armado han informado a Efe de que un operativo mantiene la búsqueda por el cauce del río para encontrar pistas sobre el joven de 24 años, que permanece desaparecido desde hace varios días.

La búsqueda se centra en el cauce del río en el que apareció ayer el cuerpo sin vida de un hombre de 31 años, amigo del aún desaparecido, y que le acompañaba cuando ambos fueron vistos por última vez hace unos cinco días.

El cadáver, que a simple vista no presenta signos de violencia y al que se le practica hoy la autopsia, fue hallado ayer sumergido en las aguas del río Genil a la entrada de Huétor Tájar, una vez pasado el puente de la localidad.

El alcalde de Huétor Tájar, Fernando Delgado, ha explicado a Efe que las familias de los dos jóvenes denunciaron su desaparición el pasado jueves y que de momento no se ha avanzado en la búsqueda, a la que se han sumado grupos de amigos y familiares.

Ha apuntado además que las tormentas de los últimos días complican la actuación en la orilla del río, aunque tampoco se descarta que el joven desaparecido se hubiera separado del fallecido antes del suceso.

Etiquetas
Publicado el
3 de octubre de 2015 - 13:54 h

Descubre nuestras apps

stats