La portada de mañana
Acceder
Marruecos provoca una crisis con España utilizando a su población
La oleada de mensajes positivos alienta la sensación de que la pandemia se acaba
Opinión - ¿Quiénes son los enemigos del pueblo?, por Rosa María Artal

Casado, a los votantes de Vox: "No tienen ninguna razón para no votar al PP"

Casado revela que mantiene contacto con Rajoy y Aznar y los llama para pedirles consejo

"Un votante de Ciudadanos o de Vox no tiene ahora ninguna razón ni ningún prejuicio para no votar al Partido Popular". Con estas palabras se ha expresado este jueves el líder del PP, Pablo Casado, que apura los últimos días de campaña para cazar a los votantes de centro derecha indecisos que se debaten entre apoyar a su partido o a las formaciones que lideran Albert Rivera y Santiago Abascal. 

La caza del indeciso deriva en una batalla total entre PP y Ciudadanos en la recta final de la campaña

La caza del indeciso deriva en una batalla total entre PP y Ciudadanos en la recta final de la campaña

En una entrevista en Antena 3 emitida hoy pero que se había grabado antes de la Semana Santa, Casado ha cargado contra Ciudadanos y Vox, formaciones con las que mantiene una pugna por cada voto del electorado conservador. "No han gestionado ni una concejalía de pueblo. No tienen experiencia de país", ha asegurado, para defender el trabajo realizado por el PP desde las instituciones. 

"Lo que me diferencia de ellos es que cuando el PP ha gobernado España lo ha hecho muy bien", ha sostenido además el líder de los populares, que ha acusado a la formación de Santiago Abascal de practicar "una política de barra de bar que todo el mundo cree que puede hacer".

También ha criticado de la formación de extrema derecha que "copie" algunas de las propuestas del PP como las referidas a garantizar "la unidad de España" o la lucha contra la inmigración.

Ante el riesgo de que la inédita fragmentación de la derecha en tres partidos no les permita sumar para echar a Pedro Sánchez de la Moncloa, Casado volvía anoche a apelar al voto útil: "Pido el voto a aquellos que no nos han votado antes, también a aquellos votantes socialistas que han sentido vergüenza por la división de los españoles generada por Sánchez. Somos el punto de encuentro de generaciones y quiero ser el presidente de todos los españoles mostrando un partido centrado, moderado y abierto a todos. Aquí cabe todo el mundo que quiera progresar".

Etiquetas
Publicado el
25 de abril de 2019 - 12:31 h

Descubre nuestras apps

stats