Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes sigue sin decidir si se presentará a presidir el PP de Madrid pero admite que la bicefalia tendría problemas

Cifuentes sigue sin decidir si se presentará a presidir el PP de Madrid pero admite que la bicefalia tendría problemas

EUROPA PRESS

MADRID —

“Es algo que no he decidido. Es la verdad, las decisiones hay que tomarlas cuando tocan”, ha contestado Cifuentes en una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, a la pregunta de si ya ha tomado la decisión de presentarse para el próximo congreso regional. Según ha dicho, no piensa “en otra cosa” que en el próximo Congreso Nacional a “efectos de partido”.

En este sentido, ha reconocido que aunque “indudablemente” es algo que ha pensado, la decisión no la tiene tomada porque no es suya solamente sino del “equipo” con el que trabaja. “Hay que tomarla en el momento que corresponda”, ha insistido Cifuentes, quien ha explicado que anunciará su decisión el próximo lunes o martes, tras la celebración del Congreso Nacional de este fin de semana.

No obstante, ha recalcado que uno sopesa los “pros y contras” y que aunque en Madrid ha habido bicefalias y “ha funcionado bien”, en la última época, con Esperanza Aguirre al frente en la Comunidad de Madrid y en el partido madrileño, también “ha funcionado bien”. “Las bicefalias tendrían algunos problemas que podrían dificultar el gobierno del día a día, soy consciente de los pros y los contras pero la decisión no la he tomado”, ha concluido.

Etiquetas
stats